Ninfomanía

Mi vida es una colección de historas extraordinarias, no por mi, sino por los hechos que se ocurren ante mi. Yo creo que así es para todos, lo que sucede es que cuando uno tiene demasiado miedo y demasiadas preocupaciones pasa por alto las enseñanzas que hay en cada vivencia.

Hace unas semanas llego una vieja amiga con una jovencita muy extraña, su apariencia muy darketa y un lenguaje por demás florido. Sólo fue una vez a mi casa y no volvió, acostumbra a rebelarse contra todo, así que nos mando al carajo, pero despúes mi amiga nos comentó que esa muchachita en realidad ya tenia 24 años, pero que sufría de bulimia, que había sido violada y que en su casa en vez de apoyarla la maltrataron y la culparon de lo que le había pasado, así que había tratado varias veces de suicidarse.

Mi corazón no pudo hacerse oidos sordos y le pedí a mi amiga que me contactara con esa jovencita, y ella me dio su teléfono, pero me advirtió que su papá era muy violento y que siempre amenazaba a todo el mundo con la pistola. Yo lo pensé bien y supe que era demasiado arriesgado, que podía perder la vida por meterme donde no me llaman, pero mi corazón estaba tan abierto que no me importó, mi amor por las mujeres y mi deseo de liberar a aquella jovencita impidieron que el miedo me detuviera, así que le hable y nos vimos un buen día.

Le platique mi vieja historia y se interesó bastante en mi relato, pero iba intercalando en medio de mi relato fragmentos de su propia historia con mucha mesura y extrañamente con mucho respeto por mi historia, fue un momento sumamente intenso y revelador que me fue abriendo poco a poco a su realidad.

Días después nos volvimos a ver y fue su turno de mostrarme lo más extraordinario de su persona……….. Mi nueva amiga tiene un problema hormonal sumamente severo: es ninfomaniaca en extremo !!!!!!!!!!!! ¡Que extraordinario! miraba pasar a los hombres y por lo menos se le antojaba acostarse con el 50% de ellos, volteaba descardamente a verlos pasar, aún cuando fueran acompañados de sus parejas y se decía a si misma expresiones llenas de lujuria.

Yo la miraba lleno de asombro, jamás en mi vida había visto algo semejante, era tan extraño, estaba allí sentado junto a la ninfomaniaca más chingona de todas y sin embargo no deseaba acostarme con ella, sólo deseaba comprenderla, sólo deseaba acercarme a su vida, abrirle mi corazón y sanar su alma.

Entonces fue que ella se levantó y me dijo: vamos a seguir a ese chavo, esta muy guapo y quiero ver donde vive…… Apenas que lo empezamos a seguir el chavo se dio cuenta y volteó con miedo a vernos, yo empecé a hacer bromas y a reirme en voz alta para que viera que no teníamos malas intenciones, entonces mi amiga me dijo: alcanzalo y pidele su teléfono; yo le respondí: se va a sentir mal, como le voy a pedir su teléfono, se va a imaginar puras cosas malas.

Así que lo seguimos varias cuadras hasta que me preocupó que fueramos a tener que caminar hasta muy lejos y eso me decidió a actuar sin miedo y lo alcancé con toda determinación y le dije con mucha delicadeza: oye disculpa, espera, perdoname, es que mi amiga quiere conocerte… Mi amiga apenas iba alcanzandonos y él volteó a verla, se quedó desconcertado y sólo dijo: ¡bueno, aquí estoy!. Mi amiga se quedó muda y yo supe que tenía que actuar de inmediato y con la velocidad del rayo me acordé que traía el teléfono de mi amiga apuntado en una hojita de papel, la saque rapido de mi bolsillo y le dije: mira este es su teléfono…

El se sintió muy desconfiado y nos empezó a hacer preguntas de toda indole, mi amiga recuperó su confianza y empezó a dar explicaciones e hicimos muchas bromas, eso lo fue calmando hasta que finalmente se interesó. Ya después nos despedimos y el prometió hablarle, pero ella sintió que había dicho muchas cosas inapropiadas que lo habían hecho sentir mal, ella es demasiado ruda, burda y directa, nada de sutilezas. Yo sabia que el chavo si se había interesado por las bromas en doble sentido que hizo y se lo dije a mi amiga: estoy seguro que si te va a hablar.

Pero entonces me dijo: ¡no lo hubieras hecho, ya no debo hacer esto!. ¿Porque? le pregunte. Porque despues de que tengo sexo me siento muy culpable y entonces me hago daño, es por eso que he tratado de suicidarme tantas veces… Entonces le expliqué que era lo que le pasaba, que sufría de un nivel excesivamente alto de hormonas sexuales, lo cual la obligaba a buscar inevitablememte a los hombres, no debes reprimirte porque eso sólo va a enfermar y a retorcer tu mente, no debes reprimirte, es posible sacarte de este estado sólo a traves de la medicina, posiblemente con bloqueadores hormonales, o con alguna operación quirúrgica que reduzca las fuentes de hormonas dentro de tu organismo, o incluso como en mi caso quizá si tomas mucha agua eso sea suficiente para bajar tus niveles hormonales, eso podrá transformarte en una persona normal y podrás tener una pareja normal. No debes pensar sobre esto como una cuestión moral, no es tu culpa, no eres culpable de nada, es asunto de que tienes demasiadas hormonas y no puedes evitarlo, no es tu culpa, no debes sentirte culpable, pero si debes tener la responsabilidad de protegerte cuando tengas sexo.

Me comentó como la han llevado a muchas iglesias, donde le dicen que está poseida por el demonio y donde la maltratan mucho. También la han llevado a hospitales siquiatricos donde todo lo que hacen es tenerla sedada, además de maltratarla. Así que supe que lo menos que podía hacer por mi amiga era encontrar la explicación de su enfermedad y una cura. Busqué en internet toda la literatura científica que pude, y me encontré con algo inesperado: no hay estudios medicos sobre ninfomanía en mujeres, sólo tratados sicológicos-freudianos, mientras que hay un sinumero de tratados medico-veterinarios que estudian el problema de la ninfomanía en las vacas y ninguno de sicología… El problema de la ninfomanía dentro de las vacas es algo de verdad serio… jajaja… no es broma, es un problema muy serio para la industria ganadera: una vaca ninfomaniaca es una vaca que no puede procrear y que no da leche… Las vacas ninfomaniacas se comportan como toros, son agresivas y son hipersexuales… Mi amiga es así, es sumamente agresiva e hipersexual…

Los medicos veterinarios se han dado cuenta de que las vacas ninfomaniacas padecen de quistes en los ovarios o también de tumores ovaricos, todos los cuales producen enormes cantidades de hormonas sexuales lo cual explica la hipersexualidad (hay otros tipos de quistes y tumores ovaricos que producen otro tipo de hormonas y no generan hipersexualidad), y lo cual explicaria la enfermedad de mi amiga y definiría la linea de su diagnostico y tratamiento, primero se estudian los niveles hormonales tanto de estrogenos como de testosterona, despues se hacen pruebas de supresión con anticonceptivos y finalmente se realizan ultrasonidos o tomografías para ubicar las fuentes de dichas hormonas. Así que en caso de detectar un tumor se vería la factibilidad de extirparlo en caso de ser benigno, o de aplicar quimioterapia u otro tratamiento como la herbolaria si es maligno, mientras que en el caso de ser quistes el tratamiento se avocaría más a eliminar las hormonas de la dieta, tanto de origen animal como vegetal: se sabe que cuando la alfalfa con que se alimenta a las vacas es atacada por hongos, se generan una gran cantidad de estrogenos vegetales que derívan en quistes ovaricos y ninfomanía…

Mi amiga es demasiado rebelde, dominante y competitiva (testosterona) como para hacerme caso acerca de todo esto, así que me he limitado a explicarle su situación y lo que puede hacer para recuperar su normalidad. Es decisión suya, yo ya he cumplido con el anhelo de mi corazón de hacerle este pequeño regalo, yo ya cumplí y me siento feliz de ello. Se que no va a dejar facilmente su vicio del sexo, pero ya sólo ella puede salvarse a si misma. Podría transformarse en una mujer normal con una sexualidad normal, pero ella simplente no quiere dejar de ser ninfomaniaca, aunque nunca vaya a tener un trabajo, aunque nunca pueda seguir sus estudios, aunque tenga que morirse de sida, a ella eso no le importa, sólo le interesa su vicio…