Amor de Pareja

Para entender el amor de pareja es bien importante entender esto: la energía que usamos para amar es la energía del espíritu.

¿Que significa esto? significa que si perdemos nuestra conexion con el espíritu, nos vemos imposibilitados a amar.

¿Y que nos haría perder nuestra conexion con el espíritu? Las preocupaciones cotidianas, las necesidades materiales, la posesividad, el miedo, el sexo.

La realidad es que las relaciones de pareja siempre terminan sin amor y en la pura rutina, todo por las necesidades materiales. La parejas sin darse jamas cuenta pierden al espíritu y entonces dejan de amarse, asi que lo unico que les queda son las necesidades materiales, la rutina, la costumbre, y prefieren eso a no tener nada, asi que se conforman a vivir una aburrida vida de dependencia y seguridad material.

Bajo esta desconcertante realidad, he elegido mejor enamorarme de todas mis amigas, pero sin aceptar nunca un compromiso, ni tener sexo, esa es mi elección, me gusta estar enamorado, porque esa es la sensación que se siente cuando se está conectado con el espíritu. Estar enamorado y estar conectado al espiritu es la misma cosa. Asi que me enamoro todo el tiempo, pero evito lastimar a otros y evito lastimarme a mi mismo, evitando las promesas y acentuando exclusivamente el afecto.